Surgat

martes, 22 de diciembre de 2015

OBSERVÉ



SOLO OBSERVE


Dirigiéndome a un pueblo entre San Lorenzo y la Concordia por una diligencia, es muy común en mi trabajo llegar al domicilio de los denunciados con la citación como escudo.
Era uno de esos pueblos quedados retorcijados en la década del blanco y negro, ni siquiera en el nostálgico sepia; diablos se me hizo muy tarde ¡ojala este ahí! Y regresarme a casa.
En esta diligencia no me acompaño más que mi temor por perderme en otra localidad, ya está cayendo el sol y la carretera brilla con un resplandor sofocante a mi vista. A lo lejos distingo una silueta, era una chica se arrojó a abrasar mi auto en movimiento, la evite y frene, me baje acercándome.
Solo observe un cuerpo bañado de pies a cabeza en sangre, tenía un hedor a mierda de humano, tal vez es su propia defecación, no me acerque y al contrario me subí en el auto para buscar a alguien en el pueblo.
Al llegar, solo era par calles en neblinas, creo no tenían luz artificial, me detuve frente a una envejecida iglesia; solo observe sin decir nada por todas las ventanas pero no se encontraban o quizás se escondían. Ni siquiera un mísero ruido, a lo lejos vi, si era una vieja que caminaba hacia los matorrales, la seguí como si fuera un hábil policía.
Escucho un ruido, es eso sí, son gritos y cantos, una gran llamarada iluminaba la negra noche, yo escondido entre los maíces, solo observe a unos hombres arrastrando a tres chicas desnudas hacia unos vetustos seres ochenteros, las amarraron como para abrir a un cerdo, dos chicas encima de la otra, abrieron sus piernas a la primera le incrustaron un palo astilloso por la vagina, inmediatamente baño de sangre a la chica a sus pies, luego observe un puño de púas en forma alargada que introdujeron en el ano de la otra, así mismo baño pero esta vez de eses a la señorita a sus pies, nunca taparon la boca de sus víctimas, era un concierto de ruido, los viejos soltaron a la chica a los pies de las víctimas y uno y otro asistente penetraba su vagina y ano llenándola de semen sus entrañas; los viejos se masturbaban sus escuálidos miembros, recogían sus fluidos en un vaso no solo era semen, también orina, escupitajos, y mierda; ¡abre tu boca! Dijeron, cómetela y trágatela toda, ella entre náuseas y vómitos todo lo saboreo, ¡ahora eres parte de la vida, quedas bautizada en el nombre de cristo corre hija corre estas tierras son tuyas, ahora entiendo de la mujer que vi en la carretera, también le hicieron lo mismo. Escuche de pronto a los viejos ¡que pase las siguientes tres cada década tenemos que fertilizar a estas hermosas tierras!; y pude ver a mi costado una treintena de siluetas desnudas.
Mi sutileza y percepción hizo deslizarme hasta mi auto sin ningún ruido, ni siquiera el motor se escuchó, acelere sin control llegando esa misma noche a mi casa.
Ya pasaron las horas, los días y me pregunto si hice bien, ¿por qué no denuncie?
Solo observe y me controlo el miedo o tal vez quería ver qué sucede siendo lo más obvio un crimen. Mi conciencia solo repite formando un trauma.
¡Solo observe!
El quórum moral de mi conciencia.
Esta es mi obsesión, mi retorica trauma, una omisión en el que gobierna el miedo a morir. El diablo ve mejor de lejos.

INFERNO SADOGOAT




martes, 8 de diciembre de 2015

Canibalium

Canibalium

Que olor ¡la comida esta lista!...

El banquete está servido y como hace ya dos años el ritual de cada fin de semana…
Dios mío gracias por la comida que tranquiliza ese aberrante instinto que tu castigas… es mi pecado, sé que tu nuestro padre perdonaras a su fiel siervo, esta mansa oveja que yace a tus pies…
Siempre recordaré la segunda oportunidad que me brindaste, nunca nos abandonas? Verdad?
“en la profundidad de la noche, en las vacías calles cercanas a la basílica yo caminaba, como si la mortalidad humana no se cobrara por los necesitados pecadores; antes de la calle empedrada muy común en la ciudad de Quito, escuche un angustioso clamado de una señora…
al ver por la ventana vi a un hombre violando a aquella curuchupa; la puerta a medio abrir, entre armado de valor dije ¡Carajo suéltala! Regreso a verme, él era uno de los que viven en las calles inhalando cemento de contacto  –no obtuve respuesta- mi voz entre cortada, agarre un espejo de gran tamaño y peso, y lo destroce en el cráneo. Cayó y cayó frente a la señora, ella desmayada en la cama queda, al ver atrás el mendigo sangraba sin control alguno…
Dios mío porque me pasa esto!  Entre miedos sentí su pulso desvanecerse, soy un asesino, mi vida se destruirá por este vil ser…
Me acerque a la imagen de santa María virgen y del cristo de las angustias… que hago Dios mío, dame una respuesta, me arrodille y frente a mi después de limpiarme las lágrimas vi una hacha que brillaba en ella avía derramado mis lágrimas, esta es tu respuesta padre santo, madre de dios…
Agarre el mango del hacha es hora de mi segunda oportunidad, debo esconderlo es mejor hacerlo pedazos… será más ligera la carga, lo enterrare...
Coloque al cuerpo muy estirado y desnudo bajo una estera vieja, primero fue en los brazos, no tuve más opción, será con toda mi fuerza el brazo se desprendió, ahora será las piernas, el pobre infeliz no siente nada repetía… todo quedo separado… coloque en costales el torso, las extremidades, la cabeza, etc…
se hizo bultos que en dos viajes deje cerca se la basílica… hice una fosa no tan profunda pero no alcanzaron todos los costales… ¡carajo! sonó algo por allá… la tierra la asenté muy bien además arroje hierva que en la tarde la cortaron…
Ay alguien por ahí? –Dijeron- estaba escondido en la lavandería… agarre el costal y me fui a mi cuarto a esconderlos… quite mi atuendo tenia sangre por doquier.
Y ahora qué hago con este costal; eran las extremidades, las lave para que no sangren mas, donde no se si era mi miedo pero ya empezaban a oler… lo más probable es que mi mente me jugaba una mala pasada, abrí el refrigerador para que no apercibieran, los compañeros…
Amaneció todos estaban ya en el patio haciendo sus labores, me acerque como si hubiera pasado, la limpieza de la basílica era mi labor del día… pase pidiendo perdón a tanta imagen de santo que apareciera.
Llegue noche al cuarto, no me acerque al refrigerador, sabía que me daría asco… la noche era un interminable rezo… tenía mucha hambre… que hago?
la noche nunca antes me había dado tanto miedo. Me arme de valor y abrí el refrigerador de pronto el hedor que imaginaba en la madrugada, era una especie de sazón; se me ocurrió una idea como tengo una olla muy grande donde hacemos la comida para los indigentes que se resguardan del frio quiteño… claro, claro; lo traje y puse los restos del descuartizado, el condimento era igual al preparado normalmente pero esta vez lo herví y me di el trabajo de despellejar hasta la carne, los huesos los guarde…
Coloque trozos del cuerpo a la sopa que hervía, treinta minutos después agarre un bocado de ella sabía cómo caldo de gallina, tal vez este mal… de repente entro el hermanito y me dijo justo a tiempo ya llegaron los fieles, apure traiga los platos… quedándome helado, observe como a cada uno de ellos les servían la sopa, comían con un gusto, arrancaban con sus podridos dientes la carne humana, observo la olla y me acerque cogiendo un pedazo de carne, tenía un sabor a la más deliciosa comida jamás probada… tome un gran plato y lo lleve a mi cuarto… Comí tan ferozmente que estaba satisfecho, era como liberarme de los pecados, esta se estaba convirtiéndose en mi confesión, la constante pregunta de mi conciencia al saber que cometí esta barbaridad era constante y dolorosa… noche a noche hasta que una de ellas Salí como era mi costumbre antes de este hecho… camine y camine creo estaba cercano a los túneles de san juan, un mendigo se arrastró hacia mis hábitos, creo se atrancaba el pobre, me erguí y observé sus ojos ennegrecerse luego se calló----------------- escuche a Dios darme mi misión lo entiendo padre! Tu amor para los débiles debe ser correspondida… desde entonces cada semana soy el encargado del alimento a los más miserables que se acercan a los comedores de la sacrosanta iglesia…
El alimento está servido, semana tras semana el cuerpo de uno de tus hijos pecadores alimentaran a los otros hambrientos, obedeceré el dar de comer al hambriento.
Mi confesión el canibalismo, mi cuartada el ser monaguillo interno de la basílica y la esperanza será el condumio ofrecido a nuestro padre santo.
JM. /2006


DULCES SUEÑOS



DULCES SUEÑOS


Paso a paso me acerco a su dulce cuna
Guardo un suspiro el último de mi racionalidad
Jamás tendrás oportunidad de defensa o ataque
Su cuello tan frágil lo parto en dos… escucho romperse sus vertebras
El susto ya no me invade, la adrenalina se baña de excitación
Me acerco a los otros niños… poco a poco
Susurro una canción:
Duerman niños
Duerman ya… que llega el coco y te estrangulará (entre risas muy cortas)
Alzo mi voz y digo –ha llegado su salvador, no sufrirán más guaguas-
Preparado estaba con un hacha muy afilada, pero primero esparzo la gasolina
El cuarto dormía tranquilamente y una gota de llama comenzó el ritual
Me pare en la puerta con mi hacha… uno a uno corrían como diciendo:
-calma mi dolor- blandía mi hacha en sus pequeños cráneos…
Todos murieron… vi en sus rostro a Dios agonizando… escape
Hoy mi vida es normal no me encontraran las investigaciones son ineptas

EL ASESINO DEL ORFANATO MUY PRONTO DESPERTARA

viernes, 4 de diciembre de 2015

PAIDOPHILIA



PAIDOPHILIA

Nunca me imaginé como iba a terminar mi frustrada vida, al final todo lo que se hace se paga; año tres meces atrás en mi rutina diaria de camino a casa después del trabajo (la plata es lo único que interesa y le hace sobrevivir a la rutina), pase por el parque del barrio, hace mucho tiempo no lo hacía y ese día decidí salir a estirarme en la meada yerba, rápidamente observe una diversidad de guaguas que brincaban, alborotaban y por si fuera poco bailaban tan atrevidamente que en mis tiempos sería un insulto decirlas niñas; solo sonreí ahora entiendo porque existe tanta aberración sexual al alcance de la mano de cualquiera que pague el servicio de internet, total nunca quise relacionarme con nadie más que con las putas del chongo, ellas tan honestas como honesta era el hedor de sus cuerpos, a la siguiente vez que llegue a ese parque con mi balón de futbol, una niña tan tranquila como si comprara algo me pidió que le preste mi balón para jugar, mi respuesta fue arrojársela y empezamos a jugar, al instante estaba como tres niñas de unos 10 años, y bueno fue tan normal que nunca me imaginé que sucedería, observe un comportamiento raro al conversar con ellas, era como si entablara una conversación con cualquier joven con un pensamiento maduro, hablamos de deporte, estudios y una de ellas menciono mantener una relación (nunca paso por mi mente que esa relación seria tan sexual); lo cual me dejo perplejo bueno dije - es una relación de enamorados nada mas-.
Una tarde en mi cuarto, este tiene una pequeña ventana que da a la terraza de mi vecina, escucho voces y risas, mi curiosidad era tanta que me asome cautelosamente a la pequeña esquina de esta enmohecida  ventana, vi a la pequeña niña (la que conocí en el parque) que se movía como las más experimentadas rameras que apreciaba cada fin de semana, se acercó hincada al niño bajo su pantalón y empezó a chuparle el miembro escuálido del impúber, en la mano tenía un celular que reproducía un video porno, al instante en una esquina unas risas se escucharon, eran las demás niñas que igual que yo la observaban minuciosamente; la morbosa niña chupaba y mordía ese pene mientras subía su falda, ni cuenta me di de las dos niñas que espiaban se acercaron y agarraron al niño lo empezaron a manosear, metían los dedos en la vagina de la otra; observe el terror del niño se subió el pantalones y salió corriendo, las risas eran tan sarcásticas y perversas en contra del escapista; ellas se retorcían de felicidad.
Toda la noche quise expulsar esos actos de mi cabeza, pero mi instinto morboso no lo dejaba en el cementerio de la tranquilidad, mi erección fue evidente. Al día siguiente salí al parque como si buscara algo que se me perdió, y las encontré; reídas escuchando esa música tan morbosa como ahora sé que son ellas. Pregunte algunas cosas, si son parientes y cosas así como queriendo saber de ellas, me pidieron mi celular para pasarse música, y bueno se los entregue, nunca me imaginé que estarían viendo mis videos, me preguntaron como si nada sin vergüenza si tenía videos porno, y respondí -ustedes verán eso- ellas dijeron claro vecino pero no dirá a nadie, está bien les pasare algunos, esa tarde mi decencia se ahorco en una eyaculación nocturna.
Después de un largo mes, en mi ventana escuche un ruido, eran piedras, me asome y eran las tres niñas, me vieron asomarme y dijeron si pueden entrar; no sabía que decir y una de ellas se abalanzo a mi ventana entrando de un solo golpe a mi cuarto, las otras entraron simultáneamente, se ubicaron en mi cama las tres, ellas gimieron decir quiere tener sexo con nosotras o se ahueva.
Quise en verdad quise sacarlas a gritos, pero mi mente me domino y como un robot sin control moral de mis actos; me baje mi pantalón, ellas se movieron, les dije que se desvistieran pero no se quiten el interior, se acercaron las tres hacia mi erecto miembro, dijeron -nunca he chupado un pene tan grande, las tres emocionadas agarraban mi pene, a esta edad otras quieren dulces pero ellas no, las controle una a una pasaron a chupar mi verga; les baje sus interiores, tenían un hedor tan delicioso de virginidad pervertida, me gusta mucho la posición del perrito seria porque vi por primera vez una película porno y esa posición era idónea para desvirginarles, las tres correctamente relajadas abrieron su vagina diciendo métemelo así me duela quiero tenerte a dentro, tome un preservativo ellas admiradas se voltearon a ver nunca lo han tocado, ahora voy hacia la primera vagina, ella empujo tan fuerte que mi pene se mezcló rápidamente con sus jugos, sangre y órganos vaginales, mi movimiento fue tan fuerte que hice gritar y orinar a la primera no quise seguir, la segunda tan excitada como la primera que en la cama agarraba su vagina hinchada, introduje rápidamente que los labios vaginales se retorcieron haciéndola llorar y mientras me agitaba esta ramerita se alegraba hasta el punto de oler y escuchar pequeños pedos al igual que la anterior la deje retorciéndose, la tercera una hermosita niña tan pervertida como las anteriores, esta tenía una vagina abultada y gordita era tan hermosa que la lambí, la chupe hasta halar su clítoris hacia afuera era delicioso, tenía una trasero grade en comparación a las otras dos, cogí mucha vaselina he hice escupir mi miembro a las niñas para que quede pegajoso y resbaloso, decidí meterla por ese rosadito ano al acercarme ordene coger a cada una de ellas una nalga y la separe una de la otra, el ano se abrió repentinamente introduje mi pene tan fuerte llegando hasta la mitad de este empecé la rutina del movimiento mientras la niña gemía pidiendo no seguir, pero mi gusto por el dolor hizo que continué me separe tan rápido que de pronto bajo un incontrolable rio de mierda hacia el piso, sinceramente me encanto, ellas se alejaron y bote la cobija tapando la mierda, cogí nuevamente a la pequeña niña y metí mi pene en su vagina era tan deliciosa, veía el ano aun con mierda abiertote ellas se asustaron y cuando iba a terminar me separe, las niñas me quitaron el condón y abrieron la boca pidiendo semen (he aquí los videos porno) para cada una de ellas hubo un porcentaje de blanco semen, ellas lo tragaron, luego quisieron vomitarlo pero no lo hicieron, ahora me chupaban el pene, esto es sexo niñas, ahora ayúdenme a limpiar, hasta casi la noche ellas no podían creerlo, sus vaginas hinchas, destrozadas y un ano enrojecido, se fueron advirtiéndome que no diga a nadie esto, al otro día las tres entraron otra vez al cuarto empezamos a conversar y bueno como estaban adoloridas, prefirieron que las chupe hasta que se les pase, para mí es un gusto y bebieron otra vez mi semen.
Año tres meces atrás en mi rutina diaria de camino a casa después del trabajo, nunca me imaginé que tendría tanto perverso sexo con tres niñas, y ahora ya son ocho niñas; no me arrepiento porque ellas me buscan, les encanta mi verga, y su dulce jugo, evito contactos sociales como cuartada y ni siquiera Dios tiene este manjar de vírgenes.

Entiendo mi condena, el arrepentimiento no está en mis planes, mi vida ahora tiene un sentido más espiritual complementándose con el placer carnal y la satisfacción a los más bajos deseos de los seres humanos, si quieres condéname, júzgame pero al final mi vida la terminare con mis propias manos y mi morada será el cálido infierno.



 INFERNO SADOGOAT