Surgat

martes, 22 de diciembre de 2015

OBSERVÉ



SOLO OBSERVE


Dirigiéndome a un pueblo entre San Lorenzo y la Concordia por una diligencia, es muy común en mi trabajo llegar al domicilio de los denunciados con la citación como escudo.
Era uno de esos pueblos quedados retorcijados en la década del blanco y negro, ni siquiera en el nostálgico sepia; diablos se me hizo muy tarde ¡ojala este ahí! Y regresarme a casa.
En esta diligencia no me acompaño más que mi temor por perderme en otra localidad, ya está cayendo el sol y la carretera brilla con un resplandor sofocante a mi vista. A lo lejos distingo una silueta, era una chica se arrojó a abrasar mi auto en movimiento, la evite y frene, me baje acercándome.
Solo observe un cuerpo bañado de pies a cabeza en sangre, tenía un hedor a mierda de humano, tal vez es su propia defecación, no me acerque y al contrario me subí en el auto para buscar a alguien en el pueblo.
Al llegar, solo era par calles en neblinas, creo no tenían luz artificial, me detuve frente a una envejecida iglesia; solo observe sin decir nada por todas las ventanas pero no se encontraban o quizás se escondían. Ni siquiera un mísero ruido, a lo lejos vi, si era una vieja que caminaba hacia los matorrales, la seguí como si fuera un hábil policía.
Escucho un ruido, es eso sí, son gritos y cantos, una gran llamarada iluminaba la negra noche, yo escondido entre los maíces, solo observe a unos hombres arrastrando a tres chicas desnudas hacia unos vetustos seres ochenteros, las amarraron como para abrir a un cerdo, dos chicas encima de la otra, abrieron sus piernas a la primera le incrustaron un palo astilloso por la vagina, inmediatamente baño de sangre a la chica a sus pies, luego observe un puño de púas en forma alargada que introdujeron en el ano de la otra, así mismo baño pero esta vez de eses a la señorita a sus pies, nunca taparon la boca de sus víctimas, era un concierto de ruido, los viejos soltaron a la chica a los pies de las víctimas y uno y otro asistente penetraba su vagina y ano llenándola de semen sus entrañas; los viejos se masturbaban sus escuálidos miembros, recogían sus fluidos en un vaso no solo era semen, también orina, escupitajos, y mierda; ¡abre tu boca! Dijeron, cómetela y trágatela toda, ella entre náuseas y vómitos todo lo saboreo, ¡ahora eres parte de la vida, quedas bautizada en el nombre de cristo corre hija corre estas tierras son tuyas, ahora entiendo de la mujer que vi en la carretera, también le hicieron lo mismo. Escuche de pronto a los viejos ¡que pase las siguientes tres cada década tenemos que fertilizar a estas hermosas tierras!; y pude ver a mi costado una treintena de siluetas desnudas.
Mi sutileza y percepción hizo deslizarme hasta mi auto sin ningún ruido, ni siquiera el motor se escuchó, acelere sin control llegando esa misma noche a mi casa.
Ya pasaron las horas, los días y me pregunto si hice bien, ¿por qué no denuncie?
Solo observe y me controlo el miedo o tal vez quería ver qué sucede siendo lo más obvio un crimen. Mi conciencia solo repite formando un trauma.
¡Solo observe!
El quórum moral de mi conciencia.
Esta es mi obsesión, mi retorica trauma, una omisión en el que gobierna el miedo a morir. El diablo ve mejor de lejos.

INFERNO SADOGOAT




No hay comentarios:

Publicar un comentario